Psicoterapia humanista en Pamplona

Servicios

En el gabinete de Rosa María Páez Rueda se encontrará con una buena acogida, se le ayudará a clarificar sus problemas y a encontrar una solución a los mismos en un breve periodo de tiempo.

Configuraciones sistémicas

Se aplica un método de trabajo fenomenológico (los sucesos van ocurriendo uno tras otro). Este método fue descubierto por B. Hellinguer y está dando unos resultados muy eficaces en todo el mundo en el ámbito familiar y en el ámbito de las organizaciones empresariales. Se trabajan los órdenes de cada sistema: pertenencia, orden y equilibrio. Se trata al individuo dentro de su sistema familiar al que pertenece así como también se tratan problemas laborales estudiando a la persona dentro de su organigrama empresarial.
 

Psicología Gestalt

Se trabaja individualmente con la persona, ayudándole a tomar conciencia del tipo de pensamientos, emociones y comportamientos que manifiesta en la vida.

Reiki

Es una técnica de reequilibrio energético que ayuda a aliviar tensiones y calma espíritu y cuerpo. Se utiliza como técnica de relajación.

Mediación

Se ofrece a personas en conflicto, con las que se llega a acuerdos con intereses comunes.

Informes periciales

Se trata de informes psicológicos, donde se relaciona la sintomatología de una persona con delitos sufridos o cometidos. Los elaboramos para guardia y custodia de menores.

Terapia de pareja

Tratamiento de los conflictos que surgen en parejas por desacuerdos, intereses opuestos, falta de comunicación u otras causas.

Terapia familiar

Trabajamos con los órdenes del amor: pertenencia, orden y equilibrio.

Terapia infantil

Se trabaja con los padres y los niños, para ayudarles a encontrar el bienestar en su hogar.

Terapia para adolescentes

Son ayudados a encontrar su lugar y el camino hacia su bienestar.

Violencia de género

Rosa Páez es experta en violencia de género. Se encarga de evaluar los perfiles de las víctimas y ofrece tratamientos de ansiedad, depresión, estrés post-traumático y otras sintomatologías, además de elaborar informes.

Rosa Páez Psicóloga manos juntas
Rosa Páez Psicóloga familia
Rosa Páez Psicóloga niños
Rosa Páez Psicóloga adolecentes